Mani Monday #29

by - 30.9.13

Aunque hasta mañana no empieza el mes de la lucha contra el cáncer de mama, yo he querido empezar ya con mis manicuras solidarias.


El año pasado hice un degradado en rosas que podéis ver aquí. Éste año tengo la intención de hacer más de una, por el momento empezamos con ésta, más fucsia que rosa y con una técnica muy sencilla.


Como base he utilizado Grey-T to Be Here de essence que podéis ver mejor en éste post. Previamente he aplicado la base transparente de essie para proteger las uñas.


Utilicé tres tonos de rosa/fucsia que apliqué con un pincel de abanico, de lado a lado, empezando por el tono más claro, en éste caso Sugar High, de la colección Up&Away, de China Glaze.

Ésta imagen la tomé con flash de manera que las líneas se ven más marcadas cuando en realidad queda todo más fusionado, por decirlo de alguna manera.


Los otros dos tonos que apliqué fueron Strawberry Fields, de la colección Summer Days, y Ahoy!, de la colección Anchors Away, ambos de China Glaze también. Son tonos muy parecidos, el primero es más claro y con visible shimmer dorado, el segundo es un tono más subido y con shimmer rosado y dorado.

Finalmente acabé con el Plumping Top Coat de Skeyndor, para proteger y porque quería darle bastante cuerpo a las uñas.

Si tenéis un pincel de abanico, no tenéis más que mojar las puntas en el esmalte y deslizarlo en la dirección que queráis sobre las uñas, no pasa nada si tenéis que pasarlo varias veces, es muy socorrido y creo que hace unas manicuras preciosas en poco tiempo ¿lo habéis probado?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Bravo! Me ha encantado esta manicura,a demás de que está perfecta y los colores son muy bonitos, me gusta que hayas elegido este tema <3 Que hay que concienciar a las chicas de que se hagan revisiones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí, quiero hacer una rosa cada lunes, a ver qué se me ocurre...

      Eliminar
  2. Me ha encantado el resultado de la manicura Cristina, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precios, me gustaría un paso a paso!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me apunto lo de hacer el paso a paso, miraré de grabar un vídeo (¡nunca lo he hecho!) sino con fotos, vale?

      Un beso!

      Eliminar
  4. me ha gustado el efecto que queda! muy bonitas, es lindo apoyar cosas como estas :)

    Si quieres puedes ir a dar una vuelta a mi blog hago de todo un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sí es importante el apoyo creo :-)

      Voy a ver tu blog!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad de manicura y más siendo tan solidaria, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. _Esta manicura me ha encantado! Queda impresionante Cristina! ya sabes que el rosa y el fucsia son mis colores favoritos para las uñas, y combinados en esta maravilla pues quedan a la perfección! No veo tan claro lo del pincel abanico, pero todo es cuestión de probar! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si encuentro un hueco, y una cámara, para grabar rápido el cómo funciona porque de verdad es un momentín!!

      me alegro que te guste, ya sé que la mayoría suelen ser demasiado para ti :P

      Eliminar