Mani Monday #26

by - 9.9.13

La Mani Monday de hoy es bien sencilla y aunque no la he visto mucho por internet sí la vi bastante en la pasada edición de la NYFW.


Ahora mismo está teniendo lugar la edición Primavera 2014, si queréis ver todas las manicuras que se han realizado (así como los esmaltes usados) podéis echar un ojo a mi carpeta de pinterest.

Si pensar en la próxima primavera te deprime porque aún queda un largo invierno por delante, nada mejor que revisar las manicuras que ya se vieron para la edición de otoño, de donde he sacado mi inspiración. Tenéis otra carpeta con todas las imágenes en pinterest.


Como decía, la elaboración es muy fácil. En un principio pensé utilizar un negro, que va a estar muy de moda, pero finalmente me decidí por éste gris grafito, el Nice N'Naughty de H&M, que ya os enseñé en su estado natural aquí.


Después de aplicar un base matificante (en mi caso utilicé Matte Finish Top Coat de Rimmel porque es de las que mejor me funcionan, deja toda la uña lisa, matificada sin rastro de efecto brillante y dura varios días intacta), utilicé mi top coat habitual, en éste caso Seche Vite, para imitar los tips de la manicura francesa.


El acabo me parece súper elegante, incluso si imitar esa manicura francesa, al ser un esmalte con brillos el top coat mate le aporta una textura aterciopelada preciosa (aunque hace que se vea, en las fotos, más azulado de lo que realmente es, porque es gris).

Con el top coat en los bordes se crea un efecto 3D que da la sensación de uñas mojadas, casi parece que haya una línea que separa el mate del brillo, cuando en realidad la uña está completamente lisa.

¿Qué os parece, os animáis? Esta vez no podéis decirme que es complicado.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Queda monísimo aunque si hubiera hecho eso con el sache vite en mis uñas las puntas durarían un asalto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si? no te va bien el seche vite? yo le voy añadiendo el seche restore y así se mantiene genial, pero claro, necesitas el seche restore... de todas formas con cualquiera te vale.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta el efecto mate + puntas en brillo. A ver si me animo con él!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio error y se había publicado 2 veces :/

      Eliminar
    2. Tranqui, ya he borrado los que eliminaste. Si te animas me la enseñas! ;-)

      Eliminar
  3. Es bien curiosa esta manicura Cristina! ya sabes que soy demasiado clásica en temas de uñas, pero me ha encantado! Además es bien curioso el efecto mojado y de relieve que has conseguido.

    Realmente el tono gris asfalto queda muy elegante! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vi una similar con un tono nude de esos tipo "camel" que quedaba muy bien también, por si lo quieres probar con colores más clásicos, lo que pasa que a mí ese color me queda fatal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no suelen gustarme las manicuras mates, pero esta en concreto me parece muy bonita y elegante, ese punto de brillo le da un no sé qué....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro, a veces es cuestión de encontrarle el punto :-)

      Eliminar