Thrilling me Softly de Catrice {edición limitada de octubre}

by - 27.9.13

Hacía tiempo que no hablaba de las ediciones limitadas de Catrice, y es que se me empezaron a hacer muy repetitivas y poco originales y dejé de seguirlas.


Tal vez porque no les presté mucha atención los últimos meses o simplemente porque me encantan éstos tonos para el otoño, pero no podía dejar pasar Thrilling me Softly, la colección que sale en octubre de Catrice.



Para los ojos se lanzan dos tríos de sombras que combinan acabado mate y shimmer.


La máscara ha sido reformulada para aportar el triple de volumen y pestañas muy curvas, un acabado dramático en intenso color negro. Así como un eyeliner de tamaño compacto, punta de fieltro y ultra negro.


Como complemento la colección también trae éstos eyeliners adhesivos de terciopelo .


Para las mejillas dos tonos de colorete en stick, son cremosos y su pigmentación varia según las aplicaciones.


Los labios se cubren con tintes labiales de acabado glossy, más ligeros que un gloss pero tan intensos como un labial, de acabado brillante y color duradero.


Los cinco esmaltes pasan del tono más discreto, en nude, a tonos más subidos como el morado o las dos modalidades de rojo, uno de ellos con shimmer. Aunque para brillante el dorado.

Como viene siendo costumbre en los últimos meses desde Catrice proponen una manicura elaborada con tonos de la colección y acorde a la temática, en ésta ocasión es un degradado que no dudaré en imitar.


He capturado los looks del avance que nos ofrecen donde, no sólo se muestran los productos sino que nos hacemos una idea de qué ha inspirado ésta colección.





¿Qué os parecen, os gusta alguno? ¿Y los productos?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Como siempre me quedo con los coloretes en crema. Son mi perdición!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé unos de otra colección que no pigmentaban demasiado, espero que éstos sean mejores porque tienen una pintaza...

      Eliminar
  2. Me pido el colorete daredevil y los labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el daredevil al igual también va bien para labios!! qué ganas de verla!

      Eliminar
  3. De esta coleccion me llama a atencion los tintes labiales y los coloretes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. De esta me quedo con los labiales y con el esmalte morado, super parecido al de la cole Color Choc de Isadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!! vi el otro día swatches de la de IsaDora y me encantó ese color!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que no me gustan mucho las líneas de fantasía para el ojo. Pero los esmaltes son preciosos. Lo que me ha encantado además es el diseño degradado y el color de pelo de la modelo pelirroja. Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba pensando comprarme esas pegatinas/eyeliners para halloween :-)
      El pelo de la pelirroja será photoshopeado no??? tan potente, brillante y... ¡pelirrojo! parece imposible que sea real!

      Eliminar
  6. a mi me gusta todo, desde el packaging, los colores, los looks, y esa manicura del vídeo me encanta, los eyeliners adhesivos de terciopelo para halloween ideales, porque para diario como que no, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje para diario yo ni siquiera me atrevo con el delineado así super rasgado, imagina!

      Eliminar