Shell-O y Highlight of My Summer de China Glaze

by - 19.9.13

Siguiendo la línea del año pasado con su Summer Neons, China Glaze presentó en verano una colección que fusionaba esa moda con otra que ha tenido mucho éxito éste año: los tonos pastel.


De alguna manera la mitad de tonos de la colección Sunsational son una mezcla de pastel y neón que, en ocasiones da buenos resultados, pero en otras no tanto. De los 12 esmaltes seis eran de acabado cremoso y otros seis jelly (que se suelen caracterizar por ser translúcidos). Yo os enseño uno de cada hoy.


SHELL-O

Es un tono coral rosado que, a pesar de lo que se vea en las fotos, no llega a ser neón, simplemente que tiene unas micropartículas (en la primera foto, en el envase, se aprecian) que reflejan mucho la luz y se ve ultra brillante al sol.


Su fórmula es buena, se pueden aplicar capas finas sin problema, se extiende bien y se seca muy rápido.


Llevo tres capas y aunque en las fotos se ven las uñas, en realidad no se nota apenas. Éstos esmaltes, como decía, de acabado jelly siempre suelen dejar la uña algo visible, así que una vez puestas tres capas, no merece la pena poner cuatro porque no quedará opaco.

Si queréis compararlo con los corales de la colección Summer Neons os dejo aquí el enlace donde se ven todos.

HIGHLIGHT OF MY SUMMER

Éste color le ha gustado a mucha gente porque es el color de moda de los últimos veranos, un menta pálido, pero además es semi-neón. Sin embargo a mí, no me entusiasma, será que me recuerda al producto que se usaba en las calles para que los perros no se acercaran a las esquinas.


La fórmula de éste esmalte es, además, de lo peor que he visto en mucho tiempo, especialmente en China Glaze. De hecho es el peor esmalte que tengo de la marca en cuanto a su consistencia. Es muy difícil de aplicar porque es densa y poco flexible.


Su acabado se supone que es cremoso, pero yo lo veo casi mate, no completamente, le quedo un punto de brillo, pero se acerca. Se seca relativamente rápido.

Pronto os enseñaré la colección de otoño de China Glaze que me encanta, no hay ni un sólo color que me disguste de esa colección, me parece preciosa.

Los esmaltes de China Glaze en España los podéis localizar a través de Kapalua Trading.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

8 comentarios

  1. El rosa me gusta pero el verde no... es un poquito feote.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para hacerle un poco de justicia cabe decir que a mí el color me queda bastante mal, en alguien más moreno al igual no contrasta tanto, pero el subtono blanco me mata...

      Eliminar
  2. Qué super colores!! Pues a mi el verde me encanta!! Yo lo llevaría sin dudarlo O_O No brilla en la oscuridad verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues no lo he probado, es un poco glossy, pero la verdad que su textura es tan fácil que no lo pude hacer mejor...
      Sale para halloween uno que brilla en la oscuridad de China Glaze ;-)

      Eliminar
  3. jajjaja lo que ponen en las calles para los perros! me he reído un montón!
    El rosa me gusta mucho,es un color que uso mucho en verano; en cambio los colores verde menta no me quedan nada bien, se me ven las uñas feas, como mal pintadas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... bueno ¿es verdad, no? es el mismo color!

      Sí, esos tonos corales rosáceos yo también los uso mucho en verano, sobre todo en los pies, en las manos cambio más.

      Un beso!

      Eliminar
  4. TEngo el verde y coincidimos en que su fórmula es malísima, deja las uñas horribles y es muy difícil o misión imposible que quede algo bien!
    Sin embargo el neón es bien chuli y queda muy bonito, pero para esta época que entramos ya lo veo excesivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el primero me ha encantado, el verde no termina de convencerme por lo que leo menos, jejeje

    ResponderEliminar