Mini esmaltes de Rituals {colección Oriental Dream}

by - 12.9.13

Como parte de la colección de maquillaje Oriental Dream, Rituals lanzaba al mercado una nueva propuesta para nuestra manicura, los esmaltes mini que contienen algo más de la mitad de producto que sus esmaltes tradicionales pero un precio reducido a la mitad.


Coincidiendo con el verano los 9 tonos que se lanzaron están llenos de color y siguen las tendencias de moda (tonos pasteles). 

Hoy os enseño éstos cinco que podéis ver en detalle a continuación.

EMERALD

A medio camino entre el verde y el azul Emerald es un tono más turquesa que esmeralda. Se aplica bien, llevo tres capas pero con dos queda cubriente.


En función de cómo reciba la luz se apreciará más azulado o verdoso, su acabado es cremoso, tal y como lo veis, no llevo top coat.

BABYPINK

En éste caso el nombre es acertado, es un rosa muy versátil y ponible, sobre todo para las que prefieran manicuras más discretas. Eso sí, tiene un subtono frío.


En éste caso si necesitamos dar tres capas para que quede cubriente, aunque si sólo queramos dejar nuestras uñas con un pequeño toque, o para francesa, con una quedará genial.

Hay que trabajar rápido el esmalte para que no queden marcas del pincel.

MIXED ROSE

Es uno de mis favoritos, el tono es un coral rosado, como a mí me gustan los corales. En ésta imagen tal vez tiende más a rojizo porque se ve potenciado el color con la luz del sol.


El color es opaco con dos capas, yo llevo tres para las fotos, se aplica bien y el acabado, como el resto es cremoso.

TULIP

Sé que no hay muchas fans de los esmaltes naranjas, pero éste se acerca más a un calabaza que a un naranja en sí mismo. Si estáis pensando en manicuras de inspiración halloween, ¡éste es vuestro tono! 


Como en el anterior, el tono se vuelva ligeramente más sutil si no le da la luz directa del sol, lo podéis ver aquí. Es cubriente con dos capas, os recomiendo utilizar una base porque pigmentan mucho, el acabado también es cremoso.

NECTARINE

Éste es otro de mis favoritos, un rojo afresado, si eso existe y alguien me entiende. Es un rojo con un ligero toque rosa, un toque que da un aspecto muy fresco a la manicura.


En éste caso la pigmentación también es alta, por lo que con dos capas quedaría opaco, como en todas las fotos yo llevo tres, sin base ni top coat, el acabado es cremoso.

Todos los esmaltes secan muy rápido, tengan dos o tres capas. A mí me han durado sin base ni top coat unos 3-4 días intactos que, para mí, está muy bien teniendo en cuenta que no me suelen durar más de 2-3 días.

Cada envase contiene 6 ml, su precio es de 5€ y pueden comprarse tanto en tienda como on-line.

¿Qué os parecen? ¿Preferís envases mini o pagar un poco más por el doble de cantidad?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Son unos bonitos colores! Los envases minis no me disgustan, es más a ceces son más prácticos pues se conserva mejor el esmalte. Sin embargo que oferten colores lisos no em emociona mucho, ya que hay esmaltes muy buenos hoy en día a precios super baratos. Mucha competencia... yo ofrecería algo distinto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto que hoy en día con la de competencia que hay al igual parece "pobre" pero al mismo tiempo son colores que gustan seguro (por lo menos rojos y rosas), son atemporales y además incluyen tonos que están de moda.

    Pero entiendo lo que dices! De hecho es algo que critico bastante a esmaltes de gama alta, éstos aún valen 5 euros, pero los tipo dior, dolce&gabana, etc... (no los he probado) pero hay muchos colores como éstos, sólo que triplican el precio!!! y la verdad, me cuesta entender que alguien pueda gastarse 20 o 30 euros en algo así.

    Gracias por comentar, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son bien chulos Cristina! Yo creo que los esmaltes minis son la mejor opción para la que nos gusta acumular muchísimos esmaltes!

    Ya te dije hace tiempo que mi madre si solía acabar los esmaltes, yo en cambio no. Por eso que estos minis, tienen la suerte de no correr el riesgo y secarse o estropearse.

    En cuanto a los colores, me han gustado especialmente el rosa bailarina, el otra rosa más subido y el rojo nectarina! ahora mismo estoy buscando un tono rosa discreto, y estoy barajando varias opciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos, me gustan especialmente el naranja y el rojo, el formato me parece muy útil para que no terminen secándose

    ResponderEliminar