Lápices de ojos Colorshow de Maybelline

by - 10.9.13

Ya comenté hace tiempo que Maybelline se estaba convirtiendo en una de mis marcas "low cost" favoritas, cada vez tengo más productos suyos. La semana pasada, por ejemplo, enseñé cuatro esmaltes imprescindibles para mí, los Polka Dots.

Ahora, además, Maybelline ha lanzado una nueva web mucho más intuitiva que incluye multitud de vídeos en la ficha de cada producto para ver cómo debemos utilizarlos o cómo podemos sacarles partido.


Son 10 tonos en colores vibrantes, de textura cremosa, que pueden utilizarse tanto como eyeliner, difuminarse a modo de sombra, o como prebase de una sombra en polvo.

Yo todavía no he probado ninguno pero me encanta llevar eyeliners difuminados a ras de las pestañas, así que no tardaré en hacerme con alguno porque a un precio de 3,99€ me parece muy apetecible.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Siiiiii los he probado y me encantan!!! tengo varios colores, el verde, el marrón y el negro, también el violeta y creo que por el precio que tienen merecen la pena. Un besito

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno pero me llaman mucho la atención sobre todo el tono violeta

    ResponderEliminar