Turboslim zonas rebeldes de Forté Pharma

by - 24.9.13

La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres. Para algunas desaparece haciendo deporte, mediante masajes, incluso cremas, para otras ninguna de éstas soluciones funciona.


Para ello Forté Pharma presenta Turboslim zonas rebeldes, complementos alimenticios que contienen rabillo de cereza, piña, papaya, diente de león, grosella negra y vid roja. Seis fitoactivos de acción anticelulítica que ayudan a combatir la celulitis en las zonas donde se ha vuelto más dura y resistente.


Los envases son monodosis de plástico, reciclables, que deben disolverse en agua. Para ello podemos bien disolver una ampolla en 1 o 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día o disolver una ampolla en un vaso de agua y, además, beber de 1 a 1,5 litros de agua al día.


En mi caso tomaba una dosis disuelta en 1,5 litros de agua cada día (en una botella de la que iba bebiendo). Tiene gusto a frambuesa que al principio me resultó un poco ácido pero a los tres días me acostumbré por completo. Hay que mover bien la botella cuando echemos el contenido para que se mezcle y disuelva correctamente.


Desde Forté Pharma recomiendan tomarlo de 10 a 30 días para ver los resultados. En mi caso no lo tomé más de 10, por lo que no sé hasta qué punto mi opinión personal cuenta, lo que sí os puedo decir es:

  • ¿Alisa la piel de naranja? Desde hace un par de meses estoy practicando deporte de manera regular, tal vez por eso, tal vez la combinación con Forté Pharma, yo he notado menos irregular mi piel, aunque no lisa.
  • ¿Drena? Desde la primera dosis noté las propiedades diuréticas de Turboslim. Yo siempre procuro beber 1,5 litros de agua al día, así que en mi caso no fue el aumento de agua lo que me ayudó a drenar líquidos más fácilmente, estoy bastante segura que fueron las cápsulas. 
  • En consecuencia noté que perdía peso de manera más rápida a lo que lo estaba haciendo.

Si no os importa tomar éste tipo de productos y necesitáis una ayuda extra creo que Turboslim zonas rebeldes es un buen complemento pero hay que tener presente que si no mantenéis una vida sedentaria y no soléis beber agua ésto tampoco va a hacer milagros.
A falta de haberlo utilizado más días creo que éste producto puede funcionar si se toma realmente como complemento.

Cada caja contiene 10 monodosis, su precio recomendado es de 17,99€.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues a mi sí me gustan este tipo de productos porque me obligo y controlo el agua que bebo y además me van bien, ya que suelo retener liquidos. Este en concreto no lo he probado, pero si fe ffue bien lo apunto en mi Wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, como comento no lo probé los días que recomiendan... quiero decir, según viene en el prospecto es a partir de los 30 días que lo notas. En mi caso, sinceramente, yo creo que lo empecé a notar casi desde el principio, pero como digo, también lo combiné con deporte.
      En cualquier caso yo lo recomiendo según mi experiencia ;-)

      Eliminar
  2. no estoy en el caso de tomarlo pero como siempre digo y bien indicas, hay que hacer deporte y comer sano, si esto además ayuda perfecto :)

    ResponderEliminar