Vinylux de CND {mi esmalte de bodas}

by - 6.9.13

Cuando empezaron a salir las primeras informaciones de CND Vinylux lo comparaban a una Shellac, menos intensa (en duración y en cuanto la aplicación) y para hacer una misma en casa. Parecía maravilloso pero... ¿sería verdad?


Mi escepticismo renació... al igual que lo tenía con CND Shellac, pese a que me demostraron que yo me equivocaba, creí que serían esmaltes de calidad, porque considero CND una marca de muy alta calidad, pero nada que no hayamos probado ya. Error.


Eva, mi formadora favorita, me explicó en detalle cómo funcionaba CND Vinylux. Resulta que gran parte del excelente resultado se debe gracias a la capa superior que se aplica y que contiene tecnología Pro-Light.

Ésto, por increíble que parezca, quiere decir que con el sol aumenta la durabilidad porque el esmalte se endurece y se refuerza. Y no, no es necesario que haya un sol radiante, es con rayos UV (yo también pregunté qué pasaba si la semana se presentaba nublada) que funciona ésta tecnología.

Éste paso es el más importante, sin el top coat el resultado no sería igual ni tan duradero, además es importante no utilizar base ya que el esmalte de color tiene propiedades que hacen que se adhiera a la uña y una base sólo funcionaría para evitar que eso sucediera. El top coat puede usarse con otros esmaltes, pero es probable que tampoco tengo el mismo efecto que si usamos un esmalte de Vinylux porque no contienen esas mismas propiedades.


La gama la completan 62 colores, de la cual 40 tonos son aquellos de más éxito de CND Shellac. Imposible encontrar uno feo. Toda la colección es preciosa. La colección se irá ampliando con los esmaltes de temporada. Además sacarán los mismos colores para Shellac que para Vinylux.


Resulta que cuando me invitaron a probar Vinylux estaba a dos días de mi boda. Cuando le comenté a Eva que me casaba en dos días me dijo ¿y no es mejor una Shellac? Y yo le respondí: ¿Vinylux no dura 7 días intacto? ¡Pues claro!, me respondió, y después de ver los colores y dudar entre Pink Bikini y Tropix (son casi el mismo color rosa fuerte, pero el primero es más fucsia, más frío, mientras que el segundo tiene un subtono anaranjado), me decidí por Pink Bikini, mientras que el Tropix se lo llevó puesto Cinti.


Es un color muy vivo, no sé cuántas veces escuché antes de la boda "¿vas a llevar las uñas así?" y yo bien orgullosa respondía que sí, porque unas uñas nude ¡si que hubieran sido algo raro en mí!.

Al ser mi vestido gris/plateado (de Otaduy) y los zapatos de un tono similar (de Ángel Alarcón), quería un color que me hiciera contraste pero que al mismo tiempo no me cansara. El fucsia siempre ha sido mi color predilecto en cuanto a esmaltes, es del tono que más esmaltes tengo, por eso pensé que sería una buena elección.


Para rematar, no sólo me duró 7 días el esmaltado... ¡me duró más! y yo soy la típica persona que juega con sus uñas y se las roza contra todas las superficies rugosas o afiladas. Me sorprendió muchísimo porque además no quedó ni rostro de pigmento rosa (que en muchas ocasiones son los que más tiñen).

Para retirar Vinylux se puede hacer con cualquier quitaesmalte, no necesita de un proceso especial, al contrario de lo que sucede con Shellac.

En definitiva, si queréis algo más que un esmalte, pero algo menos que una Shellac, Vinylux es la opción ideal. Si os gusta llevar las uñas intactas durante una semana, de nuevo Vinylux es vuestro aliado perfecto. Os lo recomiendo.

Cada esmalte contiene 15ml. y su precio es de 11,50€ mientras que el Top Coat, que tambié contiene 15ml., cuesta 12,95€.

*Las fotografías de la boda son de Gabby, de En Route Photography.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues me parece que fuiste muy original con tu manicura, me encanta la elección!
    Yo fui tradicional y me la hice francesa, cuando me casé no estaba tan de moda esta clase de manicuras, así que me tocó esmalte normal pero tuve suerte y me duró casi toda la luna de miel.
    Las fotos son preciosas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo hubiera estado, si a ti te gustaba la francesa, qué otra cosa ibas a llevar? Yo creo que lo importante es eso, sentirse cómoda y no perderse en modas.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Cris pero que guapa!!! yo no te habia visto aun vestida de novia!!! que bonito el vestido!! Estabas perfecta y sobretodo muy (no se como decirlo ¿auntentica?). No sé una imagen alejada de la novia "standard" pero a la vez super romantica.... me encanta!!! Acertaste de pleno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje graciassss! no he puesto muchas, puse un par en twitter después de la boda pero ya está.
      La idea era no ser una novia standard, así que gracias por el piropo!!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo he usado vinilux pero todavía no he podido probar que duran intactos los 7 días, eso es porque no he tenido tiempo material para hacerlo. Entre tantas manicuras que me hago... qué bien que lo recomiendas tú, estoy deseando ponérselo a una amiga y que me cuente si duran tanto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo muchas veces cambio de manicura antes que se me estropee, pero en ésta ocasión me vino perfecto. Yo te la recomiendo totalmente!!

      Un besote!

      Eliminar
  4. hola guapísima, estás preciosa de novia, por si en su momento no te las dí felicidades, me parecen geniales esos esmaltes, me gusta que la manicura me dure muchos días...no he probado nada de la marca, pero la tengo en cuenta....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que gustaría la vinylux guapa! Es que es una pasada, dura un montón y en perfectas condiciones, como la shellac!

    Y bueno, que guapa que estás con tu vestido de novia no? Me imaginaba algo, pero tan bonito no? TE queda perfecto y es muy tu! Y bueno, la elección del esmalte me parece muy apropiada, ya que combinaba muy bien. Además que no siempre hay que llevar la típica manicura nude, no hubieras sido tu.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues bien original que fuiste. Lo importante es que tú te sintieras cómoda y a gusto :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu vestido. No es tampoco el típico vestido tieso o pomposo. Parece un poco "años 20".

    ResponderEliminar