Aceite anticelulítico de Uresim

by - 30.10.13

El aceite anticelulítico de Uresim tiene como objetivo corregir la celulitis, prevenir y ayudar a disminuir los depósitos de grasa que se van creando, a la vez que suaviza y reafirma la zona.


Para ello combina los siguientes activos:
  • Aceite de abedul, con carácter tonificante y descongestivo de la zona tratada.
  • Aceite de café, reductor y remodelante. 
  • Aceite de Fucus Vesiculosus, una alga marina con actividad antioxidante que contribuye a la protección de la integridad de la piel. También es suavizante y emoliente.
  • Aceite de semillas de uva, rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas liposolubles. Emoliente, hidratante y antioxidante. Combate los signos del envejecimiento cutáneo.

Desde Uresim recomiendan masajear la piel durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Luego aplicar el aceite con movimientos circulares.
En mi caso lo he hecho así, aunque no siempre he masajeado durante cinco minutos antes de aplicarme el anticelulítico.

Lo que más me ha gustado es que después de un mes, de hecho a los 15 días, ya empecé a ver que éste aceite funcionaba. Debo decir que lo combinaba con gimnasio y procurando llevar una buena alimentación. Yo lo aplicaba una vez al día (es fácil con el dosificador), aunque desde la marca recomiendan usarlo dos veces cada día durante las primeras cuatro semanas. 


El gran problema que, para mí, supone éste producto es que es excesivamente aceitoso, se recomienda pasar un pañuelo de papel para absorber el exceso después del masaje, pero es que sólo podía aplicarlo por las noches porque por las mañanas la aplicación me hacía perder mucho tiempo y, aunque no dejaba mancha, ponerse los pantalones no me resultaba cómodo con el aceite en las piernas.

Su olor puede ser otro punto a tener en cuenta si sois susceptibles a productos que no tengan olores neutros. El olor de éste aceite es peculiar, no me pareció en un principio muy agradable, pero tampoco desagradable como para no usarlo por eso, luego simplemente me acostumbré, aunque es uno de esos olores que permanece.

En definitiva, un producto con sentimientos encontrados. Creo que, con constancia, éste producto es capaz de reducir la celulitis y alisar la piel, pero debo confesar que últimamente he dejado de utilizarlo durante un tiempo porque me parece muy engorroso el pringue que supone. Si los aceites (y los olores) no son un problema para vosotras, éste producto os gustará.

El envase contiene 500ml. (y cuando muchísimo, en casi 3 meses no he gastado más del 80%), su precio es de 19,20€.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, 
la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. hola preciosa, parece un buen producto, aunque como bien indicas no debe faltar ejercicio y dieta sana, pero si ayuda pues estupendo, personalmente no me gustan los productos que son tan pringosos....gracias por compartir y besos...feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que probar sí o sí!!!
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Eres la segunda persona a la que leo hablar bien de este aceite, así que en caso de animarme con alguno lo haría con él o con otro de Weleda. Pero me pasaría igual, este tipo de texturas para el cuerpo me cuesta...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, yo lo he dejado ahora, en verano que llevo pantalón corto para estar por casa siempre me resultaba más fácil... pero con el frío me resulta molesto tener esa sensación en las piernas al vestirme. Lo ideal, si puedes, es probarlo antes :-)

      Eliminar
  4. Me gustaaa lo kiero donde lo puedo conseguir??

    ResponderEliminar