Goldie but Goodie y Red-y & Willing de China Glaze

by - 10.10.13

La colección de verano de China Glaze, Sunsational, no me sorprendió demasiado, pero la de otoño, Autumn Nights, me tiene completamente enamorada.


La colección introduce esmaltes de acabado foil, además de shimmer y cremosos. Los esmaltes de acabado foil están siendo una de las grandes tendencias ésta temporada, yo os enseño uno de ellos, con otro de acabado shimmer.

GOLDIE BUT GOODIE

Dorado de acabado metalizado con shimmer y brillante, ésto es, de acabado foil.


Su textura es ideal para éste tipo de acabado, con una sola capa es cubriente y queda bien, sí, sólo hace falta una. Yo me puse dos para las fotos pensando eso de "con dos siempre queda mejor", pero realmente, no es necesario aquí.


Tiene shimmer dorado, plateado, de diferentes tamaños y diría que hasta anaranjado. La imagen está algo desenfocada pero así se aprecian mejor esas partículas, algunas plateadas son algo más grandes. 


No deja marcas de pincel y se seca muy rápido. Es perfecto. Sin luz directa, a contraluz, el acabado parece casi mate, pero no suele verse así, va en función de la luz, tiene muchos matices sutiles. 

RED-Y & WILLING

Es un rojo-fucsia-burdeos de acabado shimmer, muy cubriente, brillante, bonito, precioso. Es adorable y tan otoñal como ideal para manicuras navideñas.


También es extremadamente sacarle una foto decente. Además de ser de acabado shimmer es tan glossy que parece tridimensional, como si se pudiera ver entre las capas. Las imágenes no hacen justicia a los matices que tiene. 


Con una capa queda cubriente, pero el acabado con dos me gusta más. Hay que dar capas finas y pasadas rápidas para que no quede la marca del pincel, no es muy obvia, pero hay que tenerlo en cuenta. Aún así su textura es buena, más tirando a espesa sin llegar a serlo y se extiende bien. 


Con luz natural, a contraluz, se aprecia mejor el color del esmalte y el subtono fucsia así como el shimmer, al natural queda un efecto brillante. En las fotos no llevo base ni top coat.

De izquierda a derecha: Red-y & Willing, Cranberry Splash y Ruby Pumps.

Pensé que Red-y & Willing era muy parecido, sino igual, a Cranberry Splash, de la colección Holiday Joy, ambos tienen el mismo acabado metalizado además de ese shimmer luminoso, pero no es el mismo subtono. De paso he añadido Ruby Pumps a la foto, que tiene de base el rojo de Cranberry Splash con la purpurina similar a Red-y & Willing.


La imagen está desenfocada pero así captaba mejor los subtonos en el envase, a la izquierda Cranberry Splash, un rojo más puro, puede parecer anaranjado porque tiene mucho micro shimmer dorado. Red-y & Willing es un tono más marrón, burdeos, a la vez que tiende a  fucsia oscuro con su shimmer.

Pronto os enseñaré un par más de ésta misma colección que también me parecen preciosos. Autumn Nights ya está a la venta y para saber dónde está vuestro punto de venta más cercano podéis contactar con Kapalua Trading.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Preciosos, Me han encantado... ;))
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos mas bonitos, los dos son tonos preciosos y muy especiales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especiales, no sólo ya por los tonos, sino porque se aplican muy bien, cubren con una capa... son todo cosas buenas!

      Besos!

      Eliminar
  3. Jo, qué preciosidad de tonos, no sé cuál me gusta más, quizás me quedaría con el dorado, ya que rojos tengo un buen puñado, y este dorado me parece muy fino, muy bonito. Me parece increíble que de esta textura con una sola capa. Gracias por mostrarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pasada, lo necesitas! por lo que he leído los otros foils son iguales, en cuanto a cobertura digo, yo porque tengo nuestro adorado de essie pero me lo estoy pensando con el plateado, además me encanta que no dejen marcas de pincel! matificado debe quedar genial también.

      Eliminar
  4. Me han encantado los colores ami me gusta mucho esa marca en esmaltes de uñas. Te invito a mi blog ojala puedas checarlo. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es bien bonita la colección de otoño! A mí el rojo me ha cautivado, me ha parecido de lo más bonito que he visto en esas tonalidades! El dorado es muy bonito, y siempre queda elegante en estas épocas del año! Sin duda, China Glazé no defrauda! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China Glaze son unos artistas totales con las tonalidades éstas rojas/burdeos, lo mejor es que la calidad del esmalte también es buena. Lo necesitas Andrea!!!

      Eliminar
  6. qué bonitos son, el rojo queda precioso, pero el dorado me encanta, sobre todo que con una capa sea suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el dorado es todo un ganador, no sólo que el esmalte es precioso, tiene destellos increíbles y su consistencia es perfecta, es que seca rápido y cubre con una capa!!! si buscas un dorado necesitas éste, sin duda!

      Eliminar
  7. Necesito Red-y & Willing <3 es el que más he visto en blogs, y no me canso de verlo! Preguntaré en la web que enlazas el punto de venta más cercano, a ver qué me dicen ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff pues cualquier imagen que hayas visto... la realidad lo supera, no te digo más! ;-)

      Eliminar