Barras de labios Color Boost de Bourjois

by - 9.10.13

Hace poco os hablaba de los labiales Shine Edition de Bourjois a la vez que os contaba un poco la historia de las barras de labios en la casa francesa. Hoy la historia continúa con los Color Boost.


Seguro que muchas ya los conocéis o habéis visto, son las nuevas barras de labios en formato lápiz (pero sin tener que sacarles punta!), que Bourjois sacó a la venta en cuatro tonos diferentes.


Los Color Boost de Bourjois ofrecen hidratación hasta 10 horas, factor de protección solar (SPF 15), además de color y efecto glossy en los labios.


Su formato es compacto, muy cómodo de llevar en el bolso y de aplicar. Cuando se acaba basta con girar la parte final (plateada) para que siga saliendo la barra de labios.


Fuschia libre es un rosa subido, no tanto como Famous Fuchsia. Es un tono que, en mi caso, es prácticamente opaco aunque el color se modula en función de las pasadas.


Aquí di varias porque pensé que sino no se apreciaría el color, pero no queda tan subido en los labios. Es cremoso, sin ser pegajoso y aguanta bien el color.


Orange Punch es totalmente naranja, en éste caso sí me recuerda al 1,2,3 Soleil pero sin el shimmer que tenía aquel. Aunque el color boost sí aporta acabado brillante.


En mis labios no queda opaco, algo más natural que Fuschia Libre, pero se nota el color anaranjado.


A la izquierda Fuschia Libre, a la derecha Orange Punch. Como ya comenté yo creo que los tonos en los labios se desvirtúan de la realidad en función del tono que tienen nuestros labios desnudos. Pero os dejo los swatches igualmente.


Aquí los dos tonos juntos para que comparéis, Orange Punch es naranja, no rojo anaranjado (por si lo percibís así).

Sin duda, éstos labiales son totalmente recomendables. No sólo por el comodísimo formato que tienen, sino porque al ser tan pigmentados el color permanece en los labios después de horas. No dura, ni mucho menos las 10 que promete. A mí me han durado unas cuatro horas bastante decentemente.

Fuschia Libre, más pigmentado, me aporta un color rosado a los labios incluso después de haber perdido el brillo, como si los llevara tintados, pero más allá de cuatro horas (mejor si son tres) es obligatorio retocarlo.

Orange Punch, al ser más translúcido se pierde progresivamente. A las 2/3 horas el brillo y acabado glossy se ha ido, por lo que queda un ligero color de labios.

En ambos casos la hidratación es buena. Sin duda prefiero los Color Boost a los ColorBurst Lip Butter de Revlon, podéis ver aquí dos tonos similares a éstos. Algunos de Revlon son más pigmentados, pero también más secos, lo cuál no ayuda a mis labios secos de por sí. Otros tienen shimmer exagerado, cosa que no sucede con los de Bourjois.
Por compararlos con otros similares, más económicos, los BabyLips de Maybelline son mucho peores. Si estáis pensando compraros un par de ellos os aconsejo invertir mejor en uno de éstos.

El precio recomendado ronda los 10/12€ (para cada barra de labios), pero varias perfumerías los tienen a partir de 8€.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

18 comentarios

  1. que tonos mas bonitos, quedan los dos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de naranjas, pero si que a otras chicas le queda genial ese tono :-)
      De hecho los cuatro de la colección son preciosos!

      Eliminar
  2. Tienen unos tonos realmente bonitos y el acabado es genial para el día a día. Tendré que echarles un ojo en el stand.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además que son muy prácticos, para aplicar y para llevar!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que pintada tienen! No tengo ningún labial de esta marca, a ver si me paso a verlos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstos son de mis favoritos, no sólo de bourjois, sino de todas las marcas que tengo!

      Eliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho el rosa! (:

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Harrrrr yo quieroooooooooO!!!!!! Qué bonitas son, caramba! Me inclino por la rosa, que el naranja no me queda bien. Estas barras cone ste formato están proliferando últimamente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, además con la obsesión que tengo por intentar que mis dientes no parezcan amarillos el naranja no ayuda nada a disimular!

      Yo quiero probar los de clinique que, creo, son los originales, pero éstos están genial la verdad.

      Eliminar
  6. Son bonitos estos labiales, pero yo ya sabes que soy más de labiales muy pigmentados y cantosos! Cada una somos como somos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los colores potentes los llevo en las uñas :P
      La verdad es que no sé llevar labiales pigmentados, me los como, los destrozo, me descuido... éstos me gustan por eso, porque quedan más naturales y me resulta más fácil retocarlos.

      A tí los fucsias potentes es que te quedan de lujo!!

      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta el formato pero mucho más el resultado. muy bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Estos formatos son comodisimos Cris, los miraré!! v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, si buscas los de clinique y te das cuenta que son muy caros cómprate uno de éstos! jeje

      Eliminar
  9. los tengo y me encantan por colores, formato son muy cómodos y en mi caso me hidratan muy bien, lógico que no duran todo el tiempo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, pero es normal supongo, es cierto que hidratan genial, y mis labios son muy exigentes en cuanto hidratación! yo creo que me haré con el más rojizo también.

      Eliminar