Lápices Crayon Khôl, colección Graphic Expression de Clarins

by - 23.10.13

Con la colección Graphic Expression de Clarins, que os iré presentando poco a poco, se introducen los nuevos lápices de ojos Crayon Khôl


Éstos khôls en formato lápiz tiene una gran versatilidad, no sólo por su amplia gama de colores sino porque bien pueden usarse como delineadores (incluso en la línea del agua), como bases para sombras o sombras propiamente.


No sólo contienen una alta concentración en pigmentos, algo normal en el khôl, también son lápices de doble punta, por lo que obtenemos un pequeño pincel (protegido igual que el lápiz) que nos sirve para difuminar.


Tanto por el aspecto exterior como por las minas se puede diferenciar que el tono negro es completamente mate mientras que el gris y azul tiene un acabado más nacarado. El negro se vende con sacapuntas incluido, es lo que necesitaréis para seguir utilizando correctamente estos lápices. 


Los pinceles, de cerdas naturales, a pesar de ser similares no son idénticos. El del negro es más abierto por ejemplo, por lo que difumina más. No sé si está hecho a propósito porque el negro es a la vez el color que, con diferencia, más pigmenta. 


Intense Black es el negro en estado puro. Un color que no tiene matices, de acabado mate y muy cremoso.


En un principio es el que mejor se aplica de los tres, se desliza prácticamente sólo y el color que da es muy intenso. 


Difuminado apenas pierde esa intensidad, su alta duración lo hace perfecto tanto para base de sombras como delineado, aunque no es waterproof aguanta bien 4-6 horas. 


Intense blue me sorprendió muchísimo porque al utilizarlo por primera vez lo vi completamente negro. Sin embargo, no lo es, tiene matices y micropartículas azules y plateadas diría.


El tono azulado es más visible con luz directa del sol, pero lo que se ve aquí es prácticamente lo que sale del lápiz. En su primera aplicación tuve la sensación que no se deslizaba bien, pero creo que sólo era cuestión de calentar la mina, luego no he tenido problemas.


Difuminado pierde intensidad, la base oscura se vuelve más translúcida lo cuál permite diferenciar mejor el tono azulado. Lo he utilizado difuminado unas 3-4 horas antes de empezar a perderlo.


Platinum es un tono gris oscuro con un acabado ligeramente nacarado debido a esas micropartículas que contiene.  


Su tono no es tan intenso como los otros dos lápices, una sóla pasada deja un halo de color pero no el ojo marcado. Como alternativa al negro, algo más suave, menos agresivo para la mirada, ésta es la opción ideal.


Aunque en comparación con los otros dos éste sea el menos pigmentado me encanta su acabado al difuminarlo. Entonces vemos una combinación de gris y marrón con diferentes matices que ilumina la mirada.
Lo he usado varias veces difuminado, es como más me gusta, y su duración ha sido de unas tres horas intacto, pasadas 6 horas era necesario un retoque (sólo quedaban destellos de color).


Ésta es la gama completa con los 8 tonos que se venden. El primero, Intense Black, viene además con un sacapuntas incluido. Cada khôl tiene un precio de 14,40€ y podéis adquirirlos en la propia web de Clarins.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

9 comentarios

  1. No están nada mal estos lápices de Clarins Cristina! El que más me ha gustado ha sido el azul marino, muy oscuro y con destellitos muy bonito. Yo no soy mucho de usar lápices, pero si los uso siempre recurro a tonos similares: marrones, negros, ocres...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul marino es sorprendente, es completamente diferente a otros azules oscuros que había tenido. La verdad es que es genial que incluyan el pincel además.

      Eliminar
  2. El negro diría que es básico, como me gusta esa intensidad, pero las pequeñas partículas azuladas que comentas del otro me llaman más aun la atención... como base para alguna sombra azul tiene que quedar precioso. Quizá el grisáceo es el que menos me llama : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el gris me gusta, lo uso bastante, pero con lo particulares que son los otros dos comparado aquí parece una cutrería, pobre!

      Eliminar
  3. yo me compré el año pasado uno de Chanel y no me lo acabo...pero tomo nota por si amplio colores o lo que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo tengo millones de lápices de ojos, no sé cómo ha pasado.

      Eliminar
  4. no tengo ninguno, pero el azul, le veo poco de azul, está entre negro y marrón oscuro o esa es la impresión que me da por las fotos y lo que no entiendo es porque no llevan todos el sacapuntas, se que el negro es el que casi todas usamos, pero la que quiera otro color, debería tener el mismo derecho, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en persona es más azul de lo que puedas ver en las fotos, pero no es un azul evidente... quiero decir, te da color azulado o más bien reflejos azulados cuando lo llevas, pero no se nota una línea completamente azul en el ojo, por eso me gusta.

      Lo del sacapuntas... sí, no sé porqué discriminan los colores, pero bueno el sacapuntas es normal, no es especial ni nada, así que te puedes hacer con uno barato en cualquier sitio, si no tienes ya.

      Eliminar
  5. Es antialèrgicos? Tengo problemas de alergias
    Gracias

    ResponderEliminar