Saint George, colección The Legend de a england

by - 24.10.13

No es la primera vez que hablo de a england, una marca indie, inglesa, donde la característica principal de sus esmaltes es que contienen un toque holográfico único.


El primero que adquirí fue Ascalon, luego vino Tristam y ahora, por fin, Saint George, mi favorito de todos (aún sin tenerlo lo supe).


Cuando lo aplicamos por primera vez, a no ser que estemos en plena calle, a pleno sol, éste es el color que vemos. Un verde oscuro, de acabado muy brillante.


Pero basta que le den algunos rayos para que se transforme por completo, no sólo en las uñas, lo veis también en el envase, están todos los colores concentrados y aún así, sigue siendo verde.


A la sombra sin embargo, el color se ve más apagado. De hecho a mí me recuerda al verde navideño de los árboles y los pinos.


Pero Saint George es mucho más que eso, es una fusión de colores de la que no llegas a cansarte porque en cada movimiento descubres un matiz diferente.


Es realmente difícil captar una buena imagen del esmalte porque en enfoque automático se vuelve loco, pero aquí os dejo en detalle el esmalte, a la luz del sol.


Con dos capas queda opaco y cubriente, yo llevo tres para las imágenes, no llevo base ni top coat, el brillo y el acabado, casi aterciopelado, es todo obra de un sólo esmalte. Su consistencia es además perfecta, así como su duración.

Desgraciadamente, debido a problemas con Royal Mail ya no mandan esmaltes a España, no obstante, la mayoría de distribuidores sí lo hacen, allí podréis encontrarlo. El precio del esmalte ronda los 10 euros, yo lo compré en una promoción, pero obviamente según a quién y dónde lo compréis (y si aprovecháis alguna oferta o descuento) os saldrá más caro o barato.

You May Also Like

23 comentarios

  1. espectacular! no me extraña que haya sido elegido como favorito. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que esmalte más sorprendente! Según como lo mires se ve más claro, con más brillos, con un tono verde arbol de navidad precioso... Me has dejado maravillada hija mía!
    Sabes que no me suelen gustar los tonos verdes, pero si son con brillitos, soy peor que una urraca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, es lo que me gusta de él, que da igual la luz que le dé que sigue siendo bonito, con el Ascalon, el primero que compré, me he cansado un poco porque a veces se ve tan gris/apagado/deprimente (si no sale el holo) pero éste no.

      Eliminar
  3. Precioso el esmalte, es una pasada de bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! No soy de verdes, pero piqué con uno de Illamasqua en un tono parecido a este y no me arrepiento. Este es precioso! Voy a mirar la web! Un besito de jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? voy a mirar los de illamasqua, no tengo ningún esmalte de la marca y tengo curiosidad.

      Un besote!

      Eliminar
  5. Verde, holográfico, urraquil... con esas tres palabras creo que lo necesitaría... lo veo un tono muy especial ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, para la próxima ya sé cómo liarte ;-) si que es especial sí.

      Eliminar
  6. Muero de amor!!!! Necesito ese esmalte y unos cuantos más de la marca jajajaaj

    ResponderEliminar
  7. OHHH Dios miooo que me enamoroooooo, me enamoroooo. Lo esmaltes aengland son mi asignatura pendiente, lo mejor es que ni siquiera son ingleses los muy desgraciados!
    Aún así cada vez que los veo me recuerdan a los caballeros de la mesa redonda, a dragones y a princesas.
    me encanta el rollo holográfico que tiene este, es una preciosidad de tono. Qué suertuda! Disfrútalo! Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. ugfff no sé yo si me atrevería.... Aunque el color s bonito y es mucho más discreto que otro tipo de verde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si te da la luz del sol directa en las uñas no es tan discreto eh? :P te conviertes en un holograma andante casi

      Eliminar
  9. es precioso y yo no soy de verdes pero alguno que otro si me llama, este tiene una tonalidad muy bonita y el acabado es impecable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, seguro que si fuera morado te habrías enamorado eh? jeje gracias guapa

      Eliminar
    2. jejejeeje...también me gustan otros colores, pero ya me conoces muy bien, jajajaja

      Eliminar
  10. Maldita sea... no tendría que haber entrado a leerte, ahora me he enamorado :(
    Echaré un vistazo a los distribuidores, pero es una pena que la propia web no pueda mandar a España.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje..hmm.. ¿perdón? :P algunas webs americanas que tienen a-england a veces tienen mejores precios que la propia web británica, con gastos te hablo! así que no es tan malo... no sé cómo lo tendrán ahora, pero si le quieres echar un ojo...

      Eliminar