Blanco, el próximo color de moda para tus uñas según la NYFW

by - 4.10.13

Ha pasado casi un mes desde la NYFW, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñaros algunas de sus manicuras, especialmente cuando se confirma que las tendencias en belleza que se muestran allí son las tendencias del futuro.


Sin ir más lejos me remito a las manicuras de acabado mate y texturizadas que se vieron en la pasarela neoyorquina a principios de año (os lo enseñé aquí), y que ahora son la última moda.

Para la próxima primavera hay un color que coge mucha fuerza como protagonista en las uñas: el blanco.


Uno de los primeros desfiles en los que ya se vio la tendencia fue el de Kathleen Kye. La manicurista Rose Velez-Miggins, utilizó el Shine Xtreme en el tono Arctic White y acabó con el top coat Shine Xtreme, todo de Gel II.


Patricia Yankee utilizó Dandy Lyin’ Around y Moonlight de China Glaze, y añadió un aplique metálico a cada uña, en el desfile de Cushnie et Ochs.


Keri B, de Mac Cosmetics, realizó tres diseños de uñas con la misma base blanca donde cambiaba el color de la manicura de media luna invertida para el desfile de Desigual


Los tonos que eligió fueron Impassioned, Fiestawear o Steamy, según el tono de piel de las modelos.


Revlon fue la marca encargada de realizar la manicura en el desfile de Assembly New York. Para ello utilizaron White on White y el Chroma Chameleon en Rose Gold más el Nail Art Moon Candy en el tono Moon Dust para realizar la línea negra.


Keri B, para MAC Cosmetics, utilizó Vestral White y Fain of Heart como base y aplicó Quiet Time a modo de manicura francesa triangular para el desfile de Noon by Noor.


Para el desfile de Charlotte Ronson Color Club como utilizó como base el tono French Tip y añadió los puntos con el Black Duo Pen en negro.


Deborah Lippmann dio forma puntiaguda a las uñas para pintar el final plateado y delimitarlo con una línea de color, en tres tonos diferentes, en el desfile de Kate Spade.


Utilizó Gel Lab Base Coat, dos capas de Pseudo Silk Kimono y Bad Moon Risin (punta), más It's Raining Men, Groove Is In The Heart o Walking On Sunshine (línea), según la ropa de las modelos.


OPI, para el desfile de Jenni Kayne, hizo una manicura de media luna con Alpine Snow sobre Don't Pretzel My Buttons.


Michelle Smith, para butter London, realizó una manicura similar utilizando la base Nail Foundation Flawless y Cotton Buds, para la pasarela de Milly.


Miss Pop, para Ciaté hizo varias manicuras, entre ellas, ésta en líneas verticales combinando Snow Virgin y Unrestricted Glam que pudieron verse en el desfile de Emerson.


Michelle Saunders, para essie, utilizó el esmalte Blanc, dejando la uña lisa, en el desfile de Nanette Lepore.


Katie Jane Hughes, para butter London, creó para el desfile de Band of Outsiders una manicura blanca de aspecto aterciopelado con el Cotton Buds y añadiendo un top coat mate. Podéis verlo en detalle aquí.

Me guardo alguna manicura para enseñarla en el post de las mejores manicuras de la NYFW. Pero si sois impaciente podéis echarle un ojo al tablero de pinterest donde las he recopilado todas.

¿Qué os parece? ¿pensáis recrear alguna de éstas? ¿tenéis esmaltes blancos?

You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola, guapa! Qué buena recopilación! Ayer mismo me retiré una manicura en blanco, pero no mate sino cremoso. Creo que me gusta más que en mate, que se me hace un poco "tipex". Ahora, que con estas ideas lo mismo me animo, me ha gustado mucho la manicura francesa triangular y es muy divertida la media luna de Desigual. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!

      La media luna de desigual también me gustó mucho, me parece una manera original de llevar blanco. Yo hasta el momento nunca lo suelo llevar porque no me sienta bien, pero es cierto que depende el acabado o si tiene un poco de brillo puede ser otra cosa...

      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi el blanco blanco no me gusta ni para la manicura francesa.....

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me gusta el blanco para las manicuras jiji.
    Sabiendo que estará de moda, me haré alguna manicura en blanco.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que no me guste, es que me queda fatal!!! pero bien combinado al igual le encuentro una manera...

      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues no me gusta mucho, pues parece que lleves tipex. Sólo me gusta para la manicura francesa. Pero bueno para gustos los colores.
    Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco jeje, aunque con el top coat mate parece más aterciopelado...

      Eliminar
  5. hola preciosa, soy de las que no le gusta el blanco en las uñas, si lleva algún dibujillo mejor, pero las fotos que muestras aquí tampoco me hacen mucha gracia que digamos, gracias por compartir, besos y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho las uñas blancas, sobre todo solas, sin ningún diseño ni otro color.
    Algunos de los diseños que nos enseñas en las fotos también me han gustado y no descarto un día probar ^^

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar