Novedades Color Riche de L'Oréal Paris

by - 22.10.13

La gama de maquillaje Color Riche de L'Oréal París ha lanzado muchas novedades en el último mes, aquí podéis ver una recopilación de todas ellas.


Después del éxito de las sombras infalibles llegan (o vuelven) las sombras de ojos tipo lápiz.

Le crayon se presenta en formato bolígrafo, al que deberemos sacarle punta cuando necesitemos más productos.
Se desliza fácilmente gracias a su textura cremosa y los colores son visiblemente intensos gracias a los pigmentos ultra concentrados que contiene.

Estarán disponibles en cinco tonos, en Francia tienen más, supongo que el éxito determinará si nos llegan los que faltan o no. Su precio es de 6,95€.


Otro nuevo producto de ojos de L'Oreál Paris es Le kajal. Un eyeliner de larga duración e intensidad ya que contiene una alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros. También disponible en marrón.

Permite una fácil aplicación gracias a su punta en forma de cono (funciona como Le crayon, con sacapuntas), sirve tanto para delinear como base de un ahumado.

Su precio recomendado es de 7,95€.


Para los labios L'Oréal París y sus embajadoras se embarcan en un proyecto cuyo objetivo es que cada mujer pueda tener su nude perfecto, para ello han creado la Collection Privée. En España se encuentran disponibles cuatro tonos:

Nº 1 Doutzen’s. Perfecto para las rubias de ojos claros, como Doutzen. Aquellas con subtonos rosados en la piel. Destacarán tus coloretes naturales y la palidez de porcelana de tu cara. 

Nº 2 Eva’s. Aquellas de belleza racial, aquella típica de las mujeres con pieles oscuras y con subtonos dorados, brillará más que nunca con esta conjunción de marrones y tonos melocotón


Nº 4 Jlo’s. El nude perfecto. El básico de “fondo de armario” para todas nosotras, rubias o morenas. Aporta toda la luminosidad a nuestro rostro. 

Nº 6 Freida’s. La combinación de malvas y marrones convierten a esta barra en la perfecta para mujeres de tez oscura y acaramelada. El punto de malva será el perfecto para hacer brillar sutilmente sus labios.

No obstante si vais de viaje o no estáis en España os puede interesar saber que Julianne Moore (rosa más oscuro que Doutzen y sutilmente dorado), Liya Kebede (marrón moka), Leïla Bekhti (beige rosado) y Cheryl Cole (beige amarronado) también han sacado sus labiales. Además con cada labial sale un esmalte a juego.

El precio recomendado de cada barria de labios es de 13,95€.

¿Qué os parecen las novedades de L'Oréal? ¿os llama la atención algún producto?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Yo ya he picado con uno de los jumbos, si es que no tengo remedio, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los jumbos tienen una pinta estupenda, los colores son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los lapicz de sobra y los colores son muy bonitos yo los kierooo..

    ResponderEliminar
  4. Los jumbos pintan bien, me resulta un formato muy cómodo todo lo que sea en crema en plan de "larga duración" (que no sea tan cremoso que salgan pliegues al suspiro), pero los labiales quizá me llamen más aun y eso que no soy de nudes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo no soy nada de nudes, pero eso de tener tantas opciones según tipo de piel y tal me resulta interesante... he leído que el Eva es todo un exitazo, aunque me llama más el Julianne que... por supuesto, no se vende en españa!! argh

      Eliminar
  5. La verdad sea dicha que estos labiales tienen muy buena pinta! Ya sabes que no soy demasiado de nude, pero nunca viene mal tener alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ummm estaba pensando en comprar un jumbo de NYX porque no lo habia probado pero al igual me animo con estos, queria uno blanco irisado.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff yo no te recomiendo los de NYX para nada... pero también depende de tu párpado, mírate sino los de sephora (si aún los venden, imagino que sí), están muy bien esos! éste clarito no sé cómo será... si lo pillas me cuentas!

      Eliminar
  7. tienen todos los productos muy buena pinta, aunque los jumbos es lo que más llama mi atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos pueden ser muy interesantes, si funcionan creo que serán los sustitutos de las sombras infalibles que tan de moda se pusieron.

      Eliminar