Mani Monday #30

by - 7.10.13

Siguiendo la temática de introducir en mis manicuras de ésta mes el rosa (podéis ver el porqué y la manicura del pasado lunes aquí). Ésta vez quería algo más rockero.


Así que se me ocurrió combinar dos colores totalmente opuestos, el negro con un rosa/fucsia muy brillante. En un principio pensé hacer algo así, pero después de repasar las manicuras de la NYFW quise probar las uñas de Keri B para Desigual.


Primero de todo utilicé, muy importante, la base de Essie, para proteger las uñas del esmaltado y del fuerte pigmento negro. A continuación apliqué dos capas del Elegant Black de Skeyndor. Es el mejor esmalte negro que he probado hasta el momento.


Con el esmalte Pink with Envy de Astor dibujé pequeños semicírculos de la mitad hacia el final de la uñas. Los perfeccioné con un pincel de nail art, de punta fina, sólo unos retoques, si el esmalte que usáis tiene un pincel fino ese mismo, con cuidado, os valdrá.


Finalmente el Plumping Top Coat de Skeyndor que aporta éste acabado de uñas de gel, muy glossy y brillante.

¿Qué os parece la combinación de colores? ¿os atrevéis con algo así? ¿y el tipo de manicura?

You May Also Like

16 comentarios

  1. Esta genial la combinación de colores a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado (sobre todo por los tonos que elegiste)... no sé si me saldría tan bien sin guía pero lo intentaré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, es cuestión de paciencia (o tener un pincel muy fino!) y darle capas muy finas para ir retocando si es necesario.

      Un besote!

      Eliminar
  3. me encantan!! rockeras y unos tonos muy bien elegidos!!

    no sé si a mí me saldría o no ¡tengo que probar!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura como bien dices muy rockera! La verdad que queda muy curiosa, con relieve y todo! Yo creo que nunca me he atrevido con el negro, pero esta combinación me gusta, porque no es negro negro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ésta no me la esperaba de ti :P Pero ya sé, te gusta porque hay fucsia eeeh? ;-)

      Eliminar
  5. Lo veo sencillo y bonito, me gusta mucho ese contraste de fucsia y negro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a veces un contraste tan radical es algo tan inusual que acaba siendo bonito, diferente al menos! :-)

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo!!! Qué envidia de uñas! jejeje

    Tendré que hacerme con el Plumping Top Coat de Skeyndor, deja un acabado impresionante!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ui que va, si yo tengo un trauma con mis uñas. El top coat si que es genial la verdad.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Aparte de que me gusta mucho el diseño, lo que mas me ha llamado la atención es el brillo que tienen, como dices se parece al gel. Voy a buscar info sobre ese top coat.

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya te comenté, además dura mucho, por lo menos está durando, sin alterarse nada la fórmula. Te lo recomiendo!

      Eliminar
  8. qué chula esta manicura, me encanta la mezcla de colores tan potente, te quedó perfecta, no creo que a mi me saliese tan bien...ese top coat es una maravilla por lo que se puede apreciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! bah, no creas, todo el probar, me pasé un rato ahí perfeccionando líneas eh? no creas que fue una pasada y listos! jeje
      El top coat es genial!

      Eliminar