Nude Winter, colección otoño/invierno de Skeyndor

by - 15.10.13

Los años '50 son los protagonistas de la colección de otoño/invierno de Skeyndor. Una gama de color basada en tonos rosas suaves y púrpuras.


Skeyndor recupera tres estilos que marcan tendencia en su colección Nude Winter: ojos naturales y labios pigmentados, ojos de gato y maquillaje smokey y el minimalismo y romanticismo de los tonos sencillos y natural.
¿Cuál es tu preferido?

CONTINUOS AQUA FUNDATION

En invierno las pieles requieren de más cuidado e hidratación, para ello Skeyndor lanza la nueva base Continuis Aqua Fundation. Un maquillaje ligero, cremoso, de fácil aplicación e hidratante que aporta uniformidad al cutis y minimiza las líneas de expresión gracias a su innovador elastómero de silicona. Además contiene un exclusivo complejo hidratante a base de ácido hialurónico y lactato de sodio que hidrata la piel de manera continua.
Disponible en dos tonos: claro y medio a un precio de 26,50€.

Para un efecto más ligero y con propiedades correctoras Skeyndor tambíén cuenta con una BBcream disponible en dos tonos.

LOVELY MASCARA y EYELINER

La fórmula ultraligera de la máscara contiene activos que estimulan el crecimiento de las pestañas en un 120%*. Aportan longitud extrema y volumen intenso. Disponible en color negro a un precio de 19,90€.

El eyeliner de larga duración tiene una punta de espuma ultrasuave que facilita la aplicación. Se seca rápidamente y ofrece gran cobertura, además de ser apto para todo tipo de piel por su alta tolerancia. Su precio es de 13,10€.

CREAMY LIPSTICK

Con acción antioxidante, suaves y cremosas, las barras de labios de la colección Nude Winter se presentan en dos tonos opuestos: Tender Sand y Rouge Captive. Sus activos naturales seleccionados ofrecen a una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
Su precio recomendado es de 17,40€.

ESMALTES GEL LOOK

Los esmaltes de acabado gel de Skeyndor son de mis preferidos por su efecto glossy, aunque siempre se puede utilizar el Plumping Top Coat para potenciar éste efecto. Sin formaldehído, tolueno ni sulfatos, los esmaltes de ésta colección se presentan en tono nude rosado, Natural Silk y llamativo morado, Midnight Purple.
Tienen un precio recomendado de 11,60€ cada esmalte.

¿Qué os parecen éstos tonos para el invierno?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me han encantado los colores los buscare en mi cuidad espero poder encontrarlos xke los quiero. Ojala puedas pasar a ver mi nuevo diseño Nail Art
    paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado nada sobre la marca, pero a ver si busco y le echo un ojo que me ha llamado la atención.
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que más he usado (y me encanta) son los esmaltes, dejan un acabado muy bonito en las uñas aún sin top coat.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Invito a ver mi nvo nail art que significa mucho parami y que es sobre el cancer. paonail.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ni idea tenía yo de esta marca!!! P_P Me encanta descubrir cositas nuevas, de todas formas. Me fijaré a ver si la veo.. o solo la venden online? Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo si conozco la marca, aunque lo que he probado han sido algunas cremas, de maquillaje nada, me gusta la colección, aunque el esmalte me quedo con el morado claramente, jejeje

    ResponderEliminar