Ganadoras del sorteo demak'up

by - 25.10.13

El pasado domingo terminó el plazo para participar en éste sorteo. El único requisito era seguirme en bloglovin


Llevo toda la semana intentando confeccionar la lista, digo intentando porque no estoy segura de si es problema mío con bloglovin o simplemente todas las personas que aparecen en rojo ignoraron lo único que pedí. De todas maneras, por favor, miradlo porque puede ser error mío. Si no tenéis un recuadro rojo es que está todo bien, si lo tenéis morado es que hay más de una persona siguiéndome con el mismo nombre, por lo que os agradecería un enlace a vuestro perfil por ejemplo, podéis dejarlo en los comentarios.
Si aún no me seguís en bloglovin podéis hacerlo aquí.


El próximo martes a medianoche cerraré la lista provisional. Editaré éste mismo post con la lista definitiva y con las dos ganadoras.

El resultado del sorteo de la ONCE el día 06 de noviembre ha sido:


Las ganadoras son María del Mar Fernández Gallego (52) y kelika (84).
¡Felicidades chicas! y gracias a todas por participar.

You May Also Like

25 comentarios

  1. hola preciosa por mi parte todo ok, mucha suerte a todas y gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días ya corregí mi error espero no haya problemas el caso es q juraría q le dijo a seguirte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo sí que te sigo en bloglovin, no sé porque no aparezco.
    Te mando el link de mi perfil http://www.bloglovin.com/user/1360247
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, tal vez es que sólo aparece María en bloglovin? en cualquier caso ya lo he arreglado, gracias :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Lo he mirado y estoy como María Moreira (mariamorsen), igual es eso, no sé muy bien por que añade los paréntesis, pero la informática y no nunca hemos sido íntimas así que..
      Besos y suerte para todas.

      Eliminar
  4. Te mando este enlace: http://www.bloglovin.com/user/1446729
    Te seguia desde hace tiempo pero creo que tenia algo mal configurado. Gracias por avisar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Aún no controlo mucho bloglovin, pero tal vez el problema era que te seguía com mi email. Búscame ahora como Mallirubi ( le he dado like a esta entrada). Si aún así no me encuentras, dímelo y te mando un pantallazo...
    ¡gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y he solucionado la incidencia por lo que ya sales bien :-)
      gracias!

      Eliminar
  6. Acabo de enviarte por email la captura donde se ve que te sigo por bloglovin. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Por mi perfecto!! Gracias y cruzo dedos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena¡¡ Os va a quedar la cara como los chorros del oro¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje lo siento maria, sé que sueles estar por aquí, a ver si pronto tienes más suerte! :-)

      Eliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!! Y gracias a ti por realizar el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! a ver si en un futuro puedo repartir más! porque son los mejores!

      Eliminar