Libro Demak'up ¡y sorteo!

by - 1.10.13

Hace unos días os hablaba de la experiencia demak'up book y de cómo se crearía un libro con todos los looks que nos hicieron.


Pues bien, después de una espera que se ha hecho eterna.... ¡ya lo tengo en mis manos! Y no viene sólo, sino acompañado de un par de lotes demak'up para dos de vosotras.


El libro está encuadernado a mano.


Y combina tonos rosas con blanco, muy elegante. 


Como la idea del proyecto era presentar un rostro limpio, hacer el maquillaje de fantasía y volver a dejar el rostro como al principio, se han combinado en el libro esas "dos caras". 


Éste es, como ya visteis, mi maquillaje. Un ojo súper glossy, ¡me encantó! la lástima fue que con los focos... ¡empezó a derretirse! no me quedó otra que cerrar los ojos, ya lo veis.  


Aquí tenéis el antes y el después y el después otra vez. A cada lado un pequeño mensaje, en mi caso con la inspiración de mi maquillaje: el acabado glossy de las uñas, al otro mi consejo, por si no lo leéis bien: para quitar los esmaltes de uñas con purpurina nada mejor que el Demak'Up Duo+; lo presionamos sobre la uña, arrastramos y listos, el nido de abeja lo hace ideal para recoger esas partículas brillantes.


En el libro, por supuesto, salimos todas, imagino que cada una colgará su look en su blog, los tenéis recopilados aquí, por si les queréis echar un ojo.

Y ahora... ¡el sorteo!

El premio: dos lotes de productos demak'up que incluyen todos los productos demak'up, es decir, discos duo+ (70), discos original, discos sensitive, discos oval (40), toallitas frescor y toallitas suavidad.


Participar es muy sencillo, no tenéis más que rellenar el documento de aquí abajo, escribid vuestro nombre y e-mail (no saldrá publicado), así como seguirme en bloglovin' y finalmente decidme qué producto demak'up creéis que os irá/va mejor o utilizáis/utilizaréis más a menudo. Podéis leer sobre los productos aquí.

El sorteo es a nivel nacional y se cerrará el día 20 de octubre a las 12 de la noche. En días posteriores publicaré la lista provisional, otorgaré números y las ganadoras saldrán en función del número de la ONCE (los dos o tres primeros números, tanto por delante como por atrás del número ganador).

You May Also Like

36 comentarios

  1. Participo!!!
    Gracias por tus consejos y por el sorteo.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Nombre Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/188772677972786

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el libro, qué chulada!!
    Y gracias por el sorteazo, claro :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo: estás guapísima en la foto! Qué estupendo poder verte la cara, que no te conocía :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo! El look me parece impresionante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Participando !!!!
    Gracias, es estupendo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!

    Gracias por el sorteo guapi

    ResponderEliminar
  8. que práctico sorteo! :-)

    Apuntada. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!! Estás guapísima! me encantó tu foto, muy divertida y el maquillaje una pasada.
    Hoy te he mencionado en el post que hice de DemakUp Book. Lo puedes ver aquí http://www.thehotmesscorner.com/2013/10/demakup-book.html
    Espero que te guste!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. cuestionario enviado, muchas gracias por el sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por el sorteo, apuntadiiiisima!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa Cris!!! El maquillaje que te hicieron es bien curioso, y realmente inspirado en ti, en todos los esmaltes que nos enseñas! Que curioso que se te derrietiera, es que tienes mala suerte hasta para eso!
    En cuanto a los discos, me quedo con los ovales de siempre, para mi los mejores que he probado nunca para desmaquillarme! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Participo, un sorteo estupendo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Paqui Baidez

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias y suerte!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  17. me apunto
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    email es mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  18. Participo!!
    El blog esta genial.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. me apunto al sorteo! muchas suerte!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooooooooooooo!!!! :D Muchas gracias guapa por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar